Barrera de parking en Valladolid
Distribución de barreras para aparcamientos
Las barreras automáticas sirven para dividir espacios en parkings y aparcamientos públicos y privados. Su uso está muy extendido en todo el territorio para controlar el acceso de vehículos a parkings, tanto públicos como privados.
También sirven para restringir el acceso a comunidades de vecinos, centros comerciales e industriales, así como entidades privadas. Si quieres evitar visitas indeseadas de conductores que no deben estacionar en tus instalaciones, opta por las barreras para parking de Puertas Belvi.
Todas las barreras son automáticas y se abren mediante una llave, un botón o con un sensor de movimiento. Cumplen con toda la normativa vigente relativa a puertas, accesos y automatismos designada por la Unión Europea y, además, han pasado nuestros procesos de calidad interna. En caso de precisar de reparación, nuestro servicio técnico se ocupará de todo.
En Puertas Belvi solo ofrecemos a nuestros clientes barreras de parking sólidas, de materiales resistentes y fáciles de instalar. Además cuentan con elementos reflectantes en toda su superficie que las hace fácilmente reconocibles por los conductores.
Barrera de parking automática
Con la última tecnología y motores preparados específicamente para soportar grandes cargas de trabajo, las barreras automáticas para parking pueden incorporar también otras ventajas que detallamos a continuación
Destaca el servicio de reconocimiento de vehículos. A través de cámaras y sensores podrás detectar la matrícula de los vehículos que se acerquen y, si tienen permiso, accionarán la puerta sin tener que detener el turismo.
Se pueden utilizar para controlar barreras, semáforos y otros elementos como accesos o visitas a algunos lugares de gran turismo
Estas barreras guarda plazas limitan el acceso a las plazas de aparcamiento reservadas para tu empresa. Funcionan como elemento disuasorio e impiden el acceso de vehículos ajenos a tus instalaciones. Garantiza el uso privativo del espacio de parking de tus vecinos o trabajadores.
Si estás interesado en instalar una barrera que proteja tu aparcamiento, ponte en contacto con Puertas Belvi, tu vendedor e instalador de puertas de garaje automáticas y mucho más en Valladolid