Puertas de vidrio eléctricas en Valladolid
Puertas automáticas para tu negocio
Las puertas correderas de cristal son una alternativa muy interesante desde el punto de vista estético a las puertas de madera o ventanas habituales.
Si tienes una terraza, un jardín o un espacio abierto y quieres poder verlo desde el interior de tu hogar, ponte en contacto con Puertas Belvi. Somos la solución a tus problemas de cerramiento. Cumplirán una función de protección y mantenimiento de la temperatura y, a su vez, quedarán perfectas con el diseño interiorista de tu salón o habitación.
Las puertas de vidrio correderas pueden activar su funcionamiento con un sistema eléctrico, en vez de empujar el asa para abrir y cerrar la lama. Ahora, desde la comodidad, puedes accionar el sistema para que se abra o cierre completamente sin tener que desplazarte cuando estás viendo una película, cenando o leyendo en el sofá.
También tienes a tu disposición un sistema que funciona con un sensor de movimiento que, a medida que te acerques, accionará la apertura de puertas. Un sistema diferente al de las puertas enrollables, que se pliegan sobre sí mismas.
Puertas correderas de cristal y guías
Las puertas correderas se deslizan por unas guías que nuestro equipo de Puertas Belvi instalará en la habitación, local o negocio que nos indiques. Debes tener en cuenta el espacio y las medidas para que pueda abrirse completamente. Por ello, nuestros asesores se desplazarán, si así lo deseas, a tu domicilio para tomar medidas y configurar un presupuesto personalizado para tu puerta de vidrio eléctrica.
Confía en la experiencia de Puertas Belvi e instala en tu vivienda puertas de vidrio correderas para separar diferentes espacios sin que el espacio de la habitación se reduzca y el ambiente quede muy cargado.
Estarás al día con las últimas tendencias de decoración e interiorismo con puertas de cristal templado que tendrán la máxima calidad en todos sus componentes. Actualiza tus instalaciones y pásate el vidrio con Puertas Belvi.
Recuerda que nuestro servicio de mantenimiento cumple con la normativa europea vigente sobre puertas, garajes y cerramientos. De esta manera te aseguras un servicio integral para tu estancia con la máxima calidad. ¿Hablamos?